Alertan sobre destrucción de la selva maya


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “Alertan sobre destrucción de la selva maya”

  1. Roberto Soriano Dávila

    No hay tal destrucción de la selva maya, las hectáreas que desforestadas por la construcción del tren maya divididas entre el total de la peninsula de Yucatán que representa la selva maya sólo representan menos del 0.5%, dejen de estar alarmando con su jaguar y otros animales salvajes, Les comento que viví en Chetumal Quintana Roo más de un año, hace ya más de 50 años y sin embargo no había muchos animales salvajes. La destrucción de la selva maya, se realizó más por la zona urbana de Cancún y de su zona hotelera que por el tren maya, así como también por el asentamiento de las nuevas poblaciones, y su costumbre de de desmonte de roza-tumba-quema.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo