Se acabaron las vacunas
Por Miguel Villarello Por segunda ocasión y luego de hacerlo con las vacunas ahora la delegación de Bienestar manipuló las fichas entregadas el lunes y las primeras horas del martes para quienes deseaban vacunarse, pues pasado el mediodía se agotaron las dosis en el módulo de CU Arteaga y, aparte del caos vial sobre todo […]
Se acabaron las vacunas Leer más »









