Felicidades jefa de gobierno. Medio de trasporte para zonas marginadas y olvidadas . Tengo entendido que este es el primer cablebus y ya inaugurará otro.
Esta es una buena noticia para la gente que trabaja y le cuesta mucho acceder a un transporte eficiente en una de las zonas más pobladas de la capital y el estado de México. En hora buena al gobierno de la CdMx.
.
…Bien para los chilangos ; solo cuiden lo que su gobierno les da, y esperamos que este le de mantenimiento, para evitar tragedias.
Felicidades jefa de gobierno. Medio de trasporte para zonas marginadas y olvidadas . Tengo entendido que este es el primer cablebus y ya inaugurará otro.
Que artimañas tan bajas !!!
Esta es una buena noticia para la gente que trabaja y le cuesta mucho acceder a un transporte eficiente en una de las zonas más pobladas de la capital y el estado de México. En hora buena al gobierno de la CdMx.
.
No vi bien las torres pero si tienen pararrayos es pregunta.?