Ucrania celebra su independencia con tanques rusos destruidos

La ciudad de Kiev celebró hoy el trigésimo segundo aniversario de la declaración de independencia de Ucrania con una nueva exposición masiva al aire libre de tanques rusos capturados y dañados durante la guerra iniciada por Moscú el año pasado con el objetivo de volver a poner a este país en su órbita.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo