El greigo Stefanos Tsitsipas venció cómodamente a Román Safiullin por 6-3 y 6-4, accediendo a la segunda ronda del torneo y donando los primeros 5 mil dólares para la reconstrucción de la ciudad.
Stefanos, en su tercera participación del ATP 500 mexicano, prometió aportar con mil dólares por cada ace que realizara en el torneo, logrando cinco en su debut.
«Siempre que pueda voy a venir a jugar aquí, o si no es para algún torneo estaré de vacaciones, porque hay muchos lugares que quiero conocer, es un país en el que podría pasar mucho tiempo», señaló el número 12 del mundo tras finalizar el duelo que en una hora y veinte minutos.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
