La LMB informó que el lanzador Gerson Bautista, miembro de los Toros de Tijuana, ha sido suspendido por 10 juegos, acompañado de una multa económica, luego de que le fuera encontrada una sustancias pegajosa en su guante durante el duelo del miércoles ante los Rieleros.
El lanzador fue expulsado del partido en la octava entrada después de que Luis Carlos Rivera, manager de Aguascalientes, solicitara una revisión al dominicano.
Gerson Bautista regresará para el segundo duelo de la serie en la visita de los Tecolotes de los 2 Laredos a Tijuana.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
