Sixers descartan a Embiid y George para el inicio

Los 76ers enfrentarán un complicado inicio de temporada, ya que tanto Joel Embiid como Paul George se perderán el primer partido de la campaña el miércoles ante Milwaukee. El equipo busca conquistar su primer campeonato desde 1983.

Paul George, que iba a debutar con los Sixers tras su salida de los Clippers de Los Ángeles, firmó un contrato de 212 millones de dólares por cuatro años como agente libre este verano. Sin embargo, sufrió una hiperextensión de la rodilla en un partido de la pretemporada contra Atlanta, lo que le llevó a ser diagnosticado con un hematoma óseo. Los Sixers no han precisado cuántos partidos se perderá, pero será reevaluado al final de esta semana.

Por su parte, Joel Embiid, quien tuvo una participación destacada en la selección de Estados Unidos que ganó el oro olímpico en París, también estará ausente. El pívot no jugó en la postemporada anterior debido a molestias en la rodilla izquierda. Aunque el equipo indicó que está “respondiendo bien” a su plan de rehabilitación y planea participar en partidos de práctica esta semana, se perderá el encuentro del viernes contra Toronto y será reevaluado este fin de semana.

Los Sixers, que no han logrado avanzar a la segunda ronda de los playoffs desde 2001, enfrentan serias dificultades debido a las recurrentes lesiones de Embiid, quien firmó un contrato de 193 millones antes de la pretemporada y sigue siendo una pieza clave en sus aspiraciones.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo