Se reactiva el torneo de Golf del Club Rotario

Por Juan Rocha 

Reactivan el Torneo de Golf del Club Rotario de Valle Arizpe, para su edición número 35 en el que se reconoce a Carlos Mery Milán y los recursos que se obtengan serán para aplicar en escuelas rotarias de calidad y programa Ciudadanito informó Carlos Shwetzer, presidente del torneo.

Se precisó que esta 35 edición se realizará por segundo año consecutivo en el Club Campestre de Saltillo y con un solo día de vigencia, no los dos que se tenían acostumbrados a realizar.

El reconocimiento a Carlos Mery Milán es por los años de trabajo que tiene al frente del Banco de Alimentos, a través del cual se beneficia a cientos de familias de limitados recursos.

Asimismo, trascendió que, los recursos que se obtengan se aplicarán en ocho escuelas rotarias que se tienen en Saltillo, para mejorar su infraestructura y en el programa Ciudadanito, que es una atención de educación cívica a los alumnos que están en las escuelas construidas por el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe.

Para la realización del torneo de Golf se aplicarán y mantendrán todos los protocolos que la autoridad de Salud indica y se tendrá un estricto control de la asistencia, cuidado profundo de todos los espacios y distancias necesarias.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo