Por Juan Rocha
Reactivan el Torneo de Golf del Club Rotario de Valle Arizpe, para su edición número 35 en el que se reconoce a Carlos Mery Milán y los recursos que se obtengan serán para aplicar en escuelas rotarias de calidad y programa Ciudadanito informó Carlos Shwetzer, presidente del torneo.
Se precisó que esta 35 edición se realizará por segundo año consecutivo en el Club Campestre de Saltillo y con un solo día de vigencia, no los dos que se tenían acostumbrados a realizar.
El reconocimiento a Carlos Mery Milán es por los años de trabajo que tiene al frente del Banco de Alimentos, a través del cual se beneficia a cientos de familias de limitados recursos.
Asimismo, trascendió que, los recursos que se obtengan se aplicarán en ocho escuelas rotarias que se tienen en Saltillo, para mejorar su infraestructura y en el programa Ciudadanito, que es una atención de educación cívica a los alumnos que están en las escuelas construidas por el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe.
Para la realización del torneo de Golf se aplicarán y mantendrán todos los protocolos que la autoridad de Salud indica y se tendrá un estricto control de la asistencia, cuidado profundo de todos los espacios y distancias necesarias.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.