Por Juan Rocha
Replicarán el modelo de seguridad pública ciudadana de Saltillo, en los parques industriales de Ramos Arizpe, luego de robos que se han dado en los estacionamientos exteriores de las empresas, dió a conocer Sergio Alain Aguilar, responsable de la Comisión de Vinculación de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA).
Tras sostener una reunión con el director de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe, se acordó elaborar grupos de WhatsApp de cada uno de los parques industriales de Ramos Arizpe.
En cada uno de los grupos van a dar de alta a uno o dos personas de cada una de las empresas que integran el parque industral, para tener una estrecha comunicación de lo que pasa en los diferentes perímetros.
Además, se han implementado rondines de vigilancia en todos los parques industriales, pero, ahora con especial enfoque en el de Pideco, que es el punto en donde se tuvieron robos a vehículos de manera reiterada.
Sergio Alain Aguilar, integrante de la AIERA dijo que la semana anterior sostuvieron la reunión en las instalaciones de la organización en donde expusieron su preocupación y se pactó tener una reunión cada dos meses para revisar cómo está la situación.
Mario Ricardo Hernández Saro, presidente de AIERA dijo que se dieron robos en empresas en los estacionamientos externos a vehículos de trabajadores, proveedores y contratistas y los actos delincuenciales fueron reiterados.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.