Renueva dirigencia Canacintra

Por Francisco Padilla

Saltillo, 23/01/2025 (Más).- Este jueves, Arturo Reveles Márquez asumió la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para el periodo 2025-2026, en sustitución de Eduardo Garza Martínez, quien lideró el organismo empresarial durante tres años.

El cambio de dirigencia contó con la presencia del gobernador Manolo Jiménez Salinas y Esperanza Ortega Azar, presidenta nacional de Canacintra, quienes atestiguaron la ceremonia.

Reveles Márquez, junto con su equipo de trabajo, presentó metas a corto plazo enfocadas en la defensa de los intereses del sector industrial en la región Sureste de Coahuila.

Durante su intervención, Eduardo Garza Martínez destacó el fortalecimiento del sector industrial durante su gestión, resaltando la colaboración con los tres órdenes de gobierno, el trabajo en equipo con los empresarios y el apoyo incondicional de su familia.

Por su parte, Esperanza Ortega Azar reconoció el esfuerzo del gobernador Manolo Jiménez Salinas en su primer año de gestión, especialmente en materia de seguridad, lo que ha favorecido la instalación de empresas en Coahuila.

Arturo Reveles Márquez anunció que comenzará a trabajar de inmediato en áreas clave como excelencia operacional e innovación, economía circular, cadenas de suministro, apoyo a pequeñas y medianas empresas, comercio exterior, empleo para las mujeres y mejora de sueldos y salarios para los jóvenes.

Asimismo, señaló su intención de desarrollar un sistema centralizado en el que las empresas afiliadas puedan registrar datos relacionados con la rotación de personal y vacantes, utilizando herramientas tecnológicas para optimizar el control de servicios.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo