Por Juan Rocha
MÁS INFORMACIÓN. –
Saltillo, Coah. – Los hoteleros de Ramos Arizpe esperan una disminución en la ocupación durante enero, al resentir una baja de huéspedes del sector industrial, porque las actividades industriales están detenidas debido al paro de General Motors, dijo Mario Aguirre, empresario hotelero de ese municipio.
En diciembre los hoteleros de Ramos Arizpe tuvieron una ocupación del 50 al 60% debido a los técnicos que llegaron para hacer los cambios en las líneas de la armadora.
Sin embargo, durante el período vacacional de diciembre los hoteles quedaron con habitaciones libres hasta quedar entre un 20 y 30%, ocupación que se va a quedar en este nivel en el mes de enero.
Y es que a los hoteleros de Ramos Arizpe expuso Mario Aguirre si les va a tocar vivir la cuesta de enero, porque no hay actividad en la empresa automotriz General Motors, que la que les atrae ocupación.
Con los ingresos que se tuvieron en diciembre se va a poder hacer frente al mes de enero, en donde será una ocupación muy básica la que se tenga y con ingresos mínimos expuso el empresario.

Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
