Preparan presupuesto 2022 Manolo y Chema

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN.-

Preparan de manera conjunta el presupuesto del 2022 de Saltillo el equipo de Manolo Jiménez y José María Fraustro Siller, y se convocó al Colegio de Notarios de Coahuila, para certificar el trabajo conjunto, dijo Sergio Almaguer.

La actual administración consultó a los notarios para revisar algunas situaciones de derechos, porque sostienen conversaciones con integrantes de la nueva administración que asumirá el año entrante, expuso el presidente del Colegio de Notarios de Coahuila.

Y es que el presupuesto que se ejerce para el año que entra ya no será ejercido por la actual gestión de gobierno, sino por la administración de José María Fraustro Siller.

«Hemos platicado con el (José María Fraustro Siller) para coadyuvar en los temas que son sensibles tanto al Municipio como al notariado, que son las áreas de desarrollo urbano y Catastro», explicó Almaguer.

Hasta el momento se tienen una relación fluida y hay apertura de parte del alcalde electo, para seguir trabajando con la nueva administración y se van a reunir para ver qué novedades, se van a tener.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo