‘Nole’ regresa a Cincinnati con triunfo

Novak Djokovic volvió a suelo americano tras dos años lejos de Estados Unidos, venciendo a Alejandro Davidovich Fokina tras apenas un set disputado luego de que el español presentara molestias en la espalda baja.

El serbio, quien avanzó de ronda tras superar el primer capítulo por 6-4, no había jugado en EEUU desde la final del US Open en 2021 derivado a la negativa del país por recibir a personas que no estuvieran vacunadas contra el Covid-19.

«Es genial para mí poder volver a la cancha y ganar un partido, pero obviamente emociones encontradas con la forma en que terminó», señaló Djokovic al terminar el duelo.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo