El primer ministro de Japón, Fumio Kishida, ha remodelado su Ejecutivo tras la dimisión de cuatro ministros investigados por supuestos cobros en negro, en un intento por limpiar la imagen de su Gabinete y de su partido tras el escándalo de financiación ilícita.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
