El delantero francés, Kylian Mbappé, le habría comunicado al presidente Nasser Al Khelaïfi que no seguirá en el Paris Saint-Germain para la siguiente temporada.
L’Equipe adelantó que Mbappé acordó con Al Khelaïfi que le compartiría su decisión antes de la ida por los octavos de final de la UEFA Champions League, cumpliendo su promesa al haberle externado su postura este martes, un día antes de vencer 2-0 a los de San Sebastián.
«Un pacto de caballeros con Kylian. Queda entre nosotros, no quiero revelar lo que hay en este acuerdo, pero hay un acuerdo. No quiero hablar de dinero ni decir cuánto vale el acuerdo», así lo calificó el presidente del club hace unas semanas.
Kylian será libre de negociar con cualquier equipo a partir de verano, teniendo al Real Madrid como el principal candidato para firmar a la estrella mundial.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
