Por Juan Rocha
“El virus del Covid, es un bicho que cambió la vida, la forma de hacer negocios, la economía la ha transformado”, dijo Enrique Martínez y Martínez, quien expuso que no se puede recular y la sociedad es la única responsable en este momento, para no volver atrás.
Lo que se debe hacer ahora delante de este flagelo es cuidarse todos, y sobre todo seguir las indicaciones de los protocolos sanitarios para frenar la contaminación de infecciones del virus en las personas.
Porque el virus cambió todo, la forma de hacer negocios, de relacionarse con la familia, la forma de defenderse, de operar por la necesidad que se tiene de protegerse de este bicho que es tan letal.
“Hay que cuidarnos, porque lo que sí se tiene que hacer es apegarse a los protocolos sanitarios para hacer que la contaminación se frene y luego conseguir la salud de rebaño en donde podamos andar con más confianza y volvamos a pronto a la normalidad”, declaró.
Para el exmandatario de Coahuila, disminuir la movilidad de la población no es una opción, lo que sí se debe y tiene que hacer es realizarla de manera responsable, porque todo se puede hacer cuando hay responsabilidad, cuando se hace con los cuidados necesarios como el uso del cubre bocas, lavándote y desinfectándote las manos.
El exembajador de México en Cuba aseguró que los tres niveles de gobierno han trabajado bien e incluso coordinados, pero, lo triste es que en ocasiones segmentos de la población no tienen consciencia de la responsabilidad y se les hace fácil exponerse porque piensan que tienen una inmunidad natural y no la hay.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
