Llega Saltillo a 3 mil 900 habitaciones de hotel

Por Juan Rocha

MÁS INFORMACIÓN. –

Saltillo, Coah. – Saltillo este año llega a 3 mil 900 habitaciones tras el anuncio de apertura del nuevo hotel Marriot Hotels AC en el mes de marzo, con lo que se incrementa la oferta de hospedaje en la capital del estado dijo Andrés Velazco Cuevas, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

En marzo se suman 150 habitaciones que representa una inversión superior a los 300 millones de pesos, de este hotel que después de varios años concluye su construcción, porque se atravesó la pandemia.

“Oficialmente los amigos de AC Marriot, nos informan que abren sus puertas en el mes de marzo”, dijo Velazco en entrevista, lo que significará un aumento en el número de cuartos y una oferta fresca en la hotelería.

Este es un hotel muy actual que está al interior del complejo Parque Centro de la misma marca de Marriot, se integra con una tarifa más alta de la que se tiene en promedio en la plaza, dijo Cuevas.

La apertura de este nuevo hotel da elementos para seguir promocionando y vendiendo la ciudad como un destino muy atractivo para los negocios y ya también de esparcimiento con el enoturismo.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo