La OTAN lanza misión para proteger infraestructura en el Báltico

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, anunció este martes la creación de una nueva misión para proteger con barcos, aviones y otros medios la infraestructura submarina en el mar Báltico, denominada «Baltic Sentry» o «Centinela Báltico», tras los recientes casos de cables submarinos de telecomunicaciones dañados en la región. «Hoy puedo anunciar que la OTAN está lanzando ‘Baltic Sentry’.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo