El tenista griego contó experiencias de su pasado lidiando con la depresión, confesando haber tenido ideas suicidas tras perder en Wimbledon 2019 y agradeciendo a Andy Murray por ayudarlo cuando el escocés le descubrió heridas autoinfligidas durante un entrenamiento.
«Andy intentó aconsejarme, pero estaba demasiado en mi mundo y no lo escuché. Pero le estoy muy agradecido», comentó Nick Kyrgios.
Nick está fuera de acción en la gira ATP, jugando solo una vez desde octubre del 2022 por lesiones en las rodillas, sin embargo se mantiene ligado al tenis al haber participado como comentarista en las Finales ATP con la cadena Tennis Channel.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
