Iga Swiatek derrotó en par de sets, 7-6 (6) y 6-2, a Karolina Pliskova durante el debut de la polaca en el WTA 1000 de Montreal.
La número 1 del ranking estrenó una nueva metodología de entrenamientos donde se tapa la boca con una cinta para mejorar su resistencia en la cancha.
«Es más difícil respirar cuando sólo lo hago por la nariz, facilitando que suba el ritmo cardíaco. Se trata de trabajar eso sin tener que correr a toda velocidad o hacer cosas más extremas para ello», expresó Swiatek.
Iga se medirá mañana a Karolína Muchová en los octavos de final del Másters 1000 en Canadá.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
