Diversos medios mexicanos han dado a conocer que Jaime Lozano renunció a la dirección técnica de la Selección Mexicana al negarse a ser descendido a ser auxiliar.
De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, la Federación Mexicana de Futbol le pidió al estratega que incluyera un nombre de jerarquía en su cuerpo técnico antes de la Copa América, sin embargo eso no sucedió. Tras el fracaso en el torneo continental se le habría dado oportunidad de continuar en el proceso como auxiliar de un nuevo DT, puesto que rechazó.
Lozano se marcharía con saldo de 10 victorias, 7 derrotas y 4 empates, ganando la Copa Oro 2023 y siendo eliminado en fase de grupos en la Copa América, así como el subcampeonato en la Concacaf Nations League 2023-24.
Javier Aguirre es la principal opción de la FMF para el puesto que dejará vacante Lozano, no obstante se espera la entrevista con dos perfiles de entrenadores europeos.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
