Por Juan Rocha
Firman convenio de promoción y descuentos en 50 restaurantes de Saltillo, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) con la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), en donde mutuamente se harán descuentos en sus insumos.
Eder López, presidente de CANIRAC y Sergio Alain Aguilar Guerra, Delegado del Comité de Vinculación de AIERA, explicaron que buscar un acuerdo que sea de mutuo beneficio es vital para la asociación y sus agremiados, así como los trabajadores que representan.
Asimismo, Aguilar Guerra expuso que el convenio con CANIRAC es muy favorable porque todos van a salir ganando el poder hacer un intercambio de intereses mutuos cada uno en la especialidad que se tiene y a través de la tarjeta que se emitirá.
La CANIRAC aplicará descuentos y promociones en 50 diferentes restaurantes de la ciudad y los restauranteros podrán acceder a productos que se elaboran entre los asiciados de la AIERA a costos más competitivos.
El acuerdo firmado entre las la CANIRAC y la AIERA es para las 160 compañías, quienes representan 27 mil trabajadores, dio a conocer Sergio Alain Aguilar Guerra, Delegado del Comité de Vinculación de AIERA.
Eder López presidente de CANIRAC, dijo que entre las dos organizaciones empresariales hay un acuerdo para aplicar promociones y descuentos en los restaurantes de la ciudad y al presentar la tarjeta se harán validos.
Como testigo de la firma del convenio que hicieron estuvo la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, para quien el acuerdo es una muestra de la fortaleza que hay en la región, además de un impulso el comercio local.
Como parte de su discurso de finalización del protocolo, la secretario dijo que la reactivación económica no se puede parar.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.