La Liga ha anunciado el calendario para la segunda fase de liguilla, comenzando todo en Torreón y cerrando en Guadalajara.
Rayados contra Santos jugarán la ida este miércoles en punto de las 19:00 horas, finalizando la llave en el Gigante de Acero el sábado a las 7:00 pm.
Atlético de San Luis recibirá al América el 10 de mayo a las 21:10 horas, mientras que el Azteca vivirá la vuelta el sábado a la misma hora que la ida.
El jueves 11 de mayo comenzarán las hostilidades Atlas vs Chivas desde el Estadio Jalisco a las 19:00 horas, siendo ellos los encargados de finalizar la ronda de cuartos de final el domingo a las 7:05 pm.
Tigres y Toluca tendrán la ida el jueves a las 21:10 horas desde el Universitario, disputando la vuelta el domingo al mediodía en el Nemesio Diez.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
