Esperan meses difíciles para restauranteros

Por Juan Rocha

Al menos seis meses más se tendrá la situación difícil de la pandemia en Saltillo, por lo que los restaurantes deben estar preparados y aplicar todo el protocolo sanitario, dijo Braulio Cárdenas Cantú, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

“No es sencillo enfrentar está situación que cambia de tiempo en tiempo, por eso, es mejor estar preparado para cualquier circunstncia e impulsar el cumplimiento irrestricto de las medidas sanitarias”, expuso el exdirigente de Canirac.

Hubo algún momento en que se relajaron las medidas, sobre todo, después de que se comenzaron a vacunar las personas, pero, ahora que se tiene una nueva ola dela pandemia se han retomado los protocolos.

Tener un acceso limitado de clientes, mantener la sana distancia entre mesa y mesa, limitar el número de comensales por mesa, es fundamental para mantener la actividad como está en este momento.

Se trata de no volver a la inactividad ni a la disminución de la actividad, se trata que cada uno sea responsable de cuidar cumplir con los protocolos, el cliente haga su parte y los restaurantes la suya.

“Es importante que todos aportemos la parte de responsabilidad que corresponde a cada uno, para de esta manera mantener la economía en movimiento, los negocios abiertos, las fuentes de trabajo activas”, finalizó el restaurantero.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo