Por Juan Rocha
Al menos seis meses más se tendrá la situación difícil de la pandemia en Saltillo, por lo que los restaurantes deben estar preparados y aplicar todo el protocolo sanitario, dijo Braulio Cárdenas Cantú, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
“No es sencillo enfrentar está situación que cambia de tiempo en tiempo, por eso, es mejor estar preparado para cualquier circunstncia e impulsar el cumplimiento irrestricto de las medidas sanitarias”, expuso el exdirigente de Canirac.
Hubo algún momento en que se relajaron las medidas, sobre todo, después de que se comenzaron a vacunar las personas, pero, ahora que se tiene una nueva ola dela pandemia se han retomado los protocolos.
Tener un acceso limitado de clientes, mantener la sana distancia entre mesa y mesa, limitar el número de comensales por mesa, es fundamental para mantener la actividad como está en este momento.
Se trata de no volver a la inactividad ni a la disminución de la actividad, se trata que cada uno sea responsable de cuidar cumplir con los protocolos, el cliente haga su parte y los restaurantes la suya.
“Es importante que todos aportemos la parte de responsabilidad que corresponde a cada uno, para de esta manera mantener la economía en movimiento, los negocios abiertos, las fuentes de trabajo activas”, finalizó el restaurantero.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.