En marcha programa de “líderes del mañana” en el ITESM

Por Juan Rocha 

Recibe el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo a cuatro estudiantes de Coahuila, bajo el programa, Líderes del Mañana, integrantes de la octava generación.

Líderes del Mañana es el programa de inclusión, transformación y movilidad social más importante del Tec de Monterrey que apoya con becas del 100%, para que jóvenes con alto nivel académico y en condiciones económicas vulnerables, puedan estudiar una carrera en alguno de los 25 campus de la Institución.

A través de una transmisión virtual que unió a los campus del Tec y en la que estuvieron presentes directivos, consejeros, alumnos y EXATEC, se destacó la resiliencia, tenacidad y compromiso de los 1533 líderes del mañana: 454 ya graduados, 889 que continúan estudiando y 190 estudiantes más de la 8ª generación, de los cuales, cuatro jóvenes estudiarán en el Campus Saltillo.

Los estudiantes son Pedro Mata Chávez, Guadalupe Aguilar Soto y Yenifer Esmeralda del Ángel Hernández, Instituto Tecnológico Don Bosco, y Alex Moreno Peña, del CBTis número 36, en Monclova.

Este grupo de jóvenes seleccionados se suma a los mil 343 estudiantes beneficiados por la iniciativa Líderes del Mañana. Actualmente se han graduado 362 alumnos de las primeras dos generaciones y continúan sus estudios 981.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo