Argentina enfrenta un desastre ambiental tras detectarse la concentración más alta de agrotóxicos a nivel mundial en peces del río Salado, en la provincia de Santa F
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Me ha parecido muy interesante, pero es una triste realidad, no solo de Argentina, sino de muchísimas partes del mundo, algo así o pero está ocurriendo en los ríos y mares de Singapur, lo cual está llevando al desastre en los seres humanos, en los campos agrícolas, en fin.
…en todo el medio ambiente….pero seguimos de estúpidos y necios sin hacer algo positivo para corregir este desastre…….algún día nos vamos a arrepentir., Pero probablemente será demasiado tarde.