El reto de nueve científicas por sobrevivir en Marte

No viajarán a Marte, pero tendrán que sobrevivir a las condiciones extremas del Planeta Rojo. Es la misión que llevarán a cabo nueve científicas catalanas. Vivirán aisladas del mundo durante dos semanas en el desierto de Utah, en Estados Unidos, un lugar inhóspito donde la Mars Society ha replicado una estación espacial.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo