De Miñaur termina la hegemonía

Alex de Miñaur alcanzó las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis al venir de atrás para derrotar a Stefanos Tsitsipas por 1-6, 6-3 y 6-3. Este fue el primer triunfo del australiano sobre el griego tras diez duelos entre ambos.

«Fue un partido difícil, no fue muy espectacular porque el viento nos lo puso difícil a los dos. Mi primera victoria contra Tsitsipas fue en Acapulco, un lugar de grandes recuerdos», comentó el campeón defensor del ATP 500.

Tsitsipas donará 15 mil dólares a la ciudad de Acapulco para su reconstrucción tras el paso del huracán Otis ya que el griego finalizó con 15 aces en el torneo.

Alex se medirá al inglés Jack Draper, quien venció a Miomir Kecmanovic por 6-2 y 6-2.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo