Conquista México la Antártida


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en “Conquista México la Antártida”

  1. Ya en los años 2000-2001 el investigador del Observatorio Vulcanológico de la Universidad de Colima, Dr. Mauricio Bretón, participó en la Campaña Antártica durante 3 meses, dentro de la Base Antartica Española Gabriel de Castilla, analizando la actividad volcánica en la Antártida. Esta misma experiencia la repitió durante los campañas 2004-2005 y 2007-2008. Asimismo otros investigadores como el Dr. Roberto Quass y el Dr Enrique Guevara han participado en dichas expediciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo