Bares y antros podrían condicionar acceso

Por Juan Rocha

Bares y antros son los negocios en donde se ve la mayor posibilidad de condicionar el acceso a los clientes, hasta que muestren su certificado de vacunación completo y esta condición no aplica para restaurantes, expuso Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC).

La declaración que en su momento hizo el mandatario del estado fue solo para bares y antros, en ningún momento se refirió a restaurantes, comentó el dirigente.

En Coahuila se tienen cinco subcomités de salud y la CANIRAC está en el de la región sureste, y será este martes cuando se diserte sobre esta propuesta que se tiene en el Subcomité que se reunirá para definir estrategias delante de la tercera ola del Covid-19.

El presidente de CANIRAC insistió en que los restaurantes quedaron al margen porque se refirieron a bares y antros, no se tocó el tema de restaurantes, sin embargo, si así lo estipula el subcomité se le tiene que entrar.

“Lo ideal sería que el cien por ciento de la población arriba de 18 años, ya este vacunada, para echar andar la solicitud del certificado de vacunación”, expuso Eder López.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo