Por Juan Rocha
MÁS INFORMACIÓN.-
Para esté año van a entrar 30 nuevos restaurantes a Saltillo, que representa una inversión de 300 millones de pesos, estimó Eder López presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
Estas nuevas inversiones que llegan a Saltillo van a generar de 700 a mil fuentes de ocupación que se van a sumar a los que se crearon el año anterior en el que llegaron 15 y fueron 500 nuevos empleos.
La cocina que se tiene es variada, habrá italiana, rápida, para llevar, cocina mexicana, alta cocina, esto es bueno para la ciudad y los clientes, para que haya diversidad de establecimientos y el cliente pueda escoger lo que le gusta.
Lo que se ve en la ciudad es un crecimiento muy importante de la industria gastronómica, le apuntan a que hay ingresos suficientes en la población para consumir en la diversidad de establecimientos que se tienen en la región.
Sin embargo, se está muy atento de lo que puede suceder en este tiempo en donde hay una cantidad importante de contagios y es posible haya medidas que se puedan hacer estrictas.
Pero, lo importante es que los flujos de inversión de restaurantes nuevos en la plaza siguen y esto es creación de trabajos para la gente que en algún momento perdió su ocupación en el sector al cual podrán regresar.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
