Aumentan un 20% males respiratorios
Por Katya González Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Secretario de Salud del estado, Eliud Aguirre, señaló que las enfermedades respiratorias han incrementado hasta en un 20 % en esta temporada invernal. Aunque los contagios han surgido en la población en general, el funcionario destacó el aumento de casos principalmente en niños y adultos mayores. En […]
Aumentan un 20% males respiratorios Leer más »









