Afirma 4T que ya hay abasto de medicamentos
Ciudad de México, 20 jul (EFE).- El Gobierno mexicano afirmó este martes que ha resuelto el desabastecimiento de medicamentos tras invertir 76,969 millones de pesos en licitaciones propias y con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS). “Esta es una muy buena noticia porque se rompió, se quebró, el sistema de […]
Afirma 4T que ya hay abasto de medicamentos Leer más »








