Orioles lucen dominantes

Baltimore inició la serie ante Angels con un triunfo 4-2 que los dejó en el liderato del Este de la Liga Americana con un récord de 15-7.

Orioles abrió el marcador en la segunda entrada cuando James McCann bateó su primer jonrón de la campaña al desaparecer la esférica por el jardín izquierdo, mientras que la segunda rayita vino un inning después cuando Adley Rutschman pegara un sencillo rodado al central para remolcar a Jorge Mateo.

Baltimore siguió con otro par de carreras, la tercera vino en el quinto rollo con doblete de Adley Rutschman al prado izquierdo, siendo Gunnar Henderson quien pisara la registradora. Por su parte, Colton Cowser dio un bambinazo en solitario durante el séptimo capítulo.

Angels recortó la desventaja a la mitad cerrando la séptima, primero con jonrón de Jo Adell entre el derecho y central, mientras que Logan O’Hoppe anotó tras sencillo de Nolan Schanuel.

Craig Kimbrel se encargó de cerrar la cortina ponchando a Mike Trout con las bases congestionadas para escalar en la lista de más salvamentos de todos los tiempos, resguardando la primera victoria de los Orioles en Los Ángeles desde el 2016.