Aumenta VIH por desatención federal

Por Miguel Villarello Saltillo, MÁS. – Por la pandemia se desatendió el tema del VIH-SIDA y lo dejaron con muy pocos recursos, por lo que seguramente se duplicaron los casos en el país, y Coahuila no fue la excepción, reveló la activista Aída García Badillo, quien urgió a la autoridad federal a emprender una mejor […]

Aumenta VIH por desatención federal Leer más »