Solano deja tendido a Dodgers

En un emocionante encuentro el martes, los Padres de San Diego lograron una sorprendente victoria de 6-5 sobre los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. El batazo decisivo llegó en la décima entrada cuando Donovan Solano, bateador emergente, conectó un sencillo con las bases llenas y un out, lo que desató la euforia en una multitud récord de 47,559 personas en Petco Park.

Este sencillo de Solano le dio a los Padres su octava victoria en diez juegos desde el receso del Juego de las Estrellas.

El partido estuvo lleno de dramatismo. Padres lograron empatar en la novena entrada gracias a dos jonrones: uno de Manny Machado con el primer lanzamiento de Blake Treinen y otro del novato Jackson Merrill. Machado también había conectado un jonrón ante el abridor Tyler Glasnow en la segunda entrada.

La remontada de los Padres fue destacada por su capacidad de superar una desventaja inicial de 5-0, en gran parte debido a un jonrón de dos carreras del novato Cavan Biggio en la primera entrada. A pesar del buen desempeño de Glasnow, quien permitió tres carreras en siete entradas, los Padres lograron reducir la diferencia con un jonrón de Machado y dos carreras en la tercera entrada.

Robert Suárez lanzó una décima entrada perfecta para asegurar la victoria. Los Padres ahora tienen un récord de 25 victorias en partidos de remontada y 3-1 en entradas extra.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo