Por Juan Rocha
MÁS INFORMACIÓN.-
Se va satisfecho y orgulloso de su ejercicio al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), José Antonio Lazcano Ponce, tras lo dos años más difíciles que como humanidad se han tenido en los últimos tiempos.
Se deja un gran trabajo que se hizo con el equipo integrado, quienes a pesar de la situación sacaron adelante eventos que se tenían programados y los convirtieron a virtuales para poder seguir presentes.
“Fuimos solidarios y tomé la decisión de que el Centro de Convenciones de Canacintra fuera un punto de vacunación, y no nos equivocamos, ha servido y es parte de la responsabilidad social”, declaró Lazcano Ponce.
No se dejó de atender a las micro, pequeñas y medianas empresas en asesoría legal, administrativa, contable, financiera, técnica, se deja consolidado un nodo de innovación a nivel nacional.
Se crearon tres nuevos comités que no existían y que van a fortalecer mucho a la cámara, el de Mujeres Canacintra, Comercio Exterior y el de Recursos Humanos, junto con el Comité de Innovación que desde el año pasado se trabajó, se dejá una Cámara muy fortalecida y con un proyecto muy luchado en años anteriores y que se logró consolidar que fue la Guardería Pequeños Industriales Canacitra.

