Por Juan Rocha
MÁS INFORMACIÓN.-
Los Pueblos Mágicos de Coahuila viven un boom con la situación de la pandemia en Coahuila, dijo Juan Carlos Saade, empresario del sector hotelero.
Cuatro Ciénegas y Parras de la Fuente han sido los dos principales destinos que han tenido una demanda muy elevada en este tiempo en que la pandemia ha estado vigente, esto ha favorecido por ser un turismo a campo abierto.
La pandemia definió en las personas preferir destinos en carretera y abiertos que lugares cerrados, en donde en este momento no quiere estar, en este mercado es el de turismo recreativo, que se ha fortalecido en este tiempo.
Este turismo que ahora prefiere la gente, será en el futuro la base sobre la cual el turismo de negocios va a desempeñarse, porque será ahora la que impulse la ocupación hotelera y genere la confianza en los viajeros.
En protocolos y cuidados de los viajeros en Coahuila se está muy adelantado en comparación con otros destinos, pero, sin duda el turismo en los Pueblos Mágicos es lo que ha hecho que el estado tenga una preponderancia muy relevante.
El perfil de turismo en el estado en estos meses ha cambiado a raíz de la pandemia porque la enología también se convirtió en una fortaleza al ser una experiencia a campo abierto en donde se ha tenido un renombrado éxito.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
