Baltimore han adquirido al receptor abierto Diontae Johnson y una selección de sexta ronda en el draft de 2025 mediante un intercambio realizado el martes. Panthers, a cambio, recibirán una selección de quinta ronda en 2025.
Johnson había sido el receptor abierto principal de Carolina desde su llegada en un trueque con los Pittsburgh Steelers, donde fue intercambiado por el esquinero Donte Jackson. Hasta ahora, Johnson ha acumulado 30 recepciones para 357 yardas y tres touchdowns con los Panthers.
Se preveía que Johnson se convirtiera en agente libre sin restricciones al final de la temporada. De acuerdo con una fuente cercana al intercambio, otros dos equipos habían mostrado interés en adquirir a Johnson antes de que los Ravens hicieran su movimiento en los últimos días.
Los Panthers, en su afán de mejorar su posición en el draft del próximo año, están dispuestos a escuchar más ofertas antes de la fecha límite de canjes, que es el 5 de noviembre. Un jugador que podría ser considerado para un intercambio es el corredor Miles Sanders.
A pesar de su decepcionante récord de 1-7, es poco probable que los Panthers intercambien a ciertos jugadores clave, como el mariscal de campo Bryce Young, el corredor Chuba Hubbard y el esquinero Jaycee Horn.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
