Philadelphia comenzó la serie de cuatro duelos ante los Mets con triunfo de 5-4, manteniéndolos como el cuarto mejor récord de la Liga Nacional, extendiendo su ventaja en el comodín rumbo a las últimas tres series del año.
Phillies se fue al frente en la pizarra en el inning inicial cuando Nick Castellanos pegó un sencillo al jardín central con las bases llenas que remolcó a Kyle Schwarber y Trea Turner.
Mets atacó de inmediato con par de carreras en la segunda con doblete de Jeff McNail que impulsó a Francisco Lindor, así como un imparable de Brett Baty al derecho que empujó al hombre que inició la rebelión.
Philadelphia volvió a tomar la ventaja después de que en la tercera Alec Bohm se volara la barda entre el izquierdo y central, mientras que Castellanos puso la cuarta con elevado de sacrificio que Bryce Harper aprovechó para anotar.
Nueva York vino de atrás para igualar los cartones con sacrificio de Francisco Álvarez y cuadrangular solitario de Mark Vientos en la sexta.
Finalmente, Nick Castellanos llegó a las 103 remolcadas en la campaña con su 28° jonrón, en esta ocasión superando la barda izquierda y central.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
