Orioles se van barridos por segundo año en fila

Baltimore sufrió una eliminación rápida en la serie de comodines de la Liga Americana, donde fueron barridos por Kansas City. En un momento crítico, cuando tenían las bases llenas, Colton Cowser intentó batear una bola que iba dirigida a él y, al fallar, se fracturó la mano izquierda. Esta infortunada jugada fue un reflejo de la falta de efectividad ofensiva del equipo, que no logró anotar en situaciones clave.

La serie culminó con derrotas de 1-0 y 2-1, marcando la segunda vez consecutiva que Baltimore queda fuera en la primera ronda. El único momento de alegría en el segundo juego fue un jonrón de Cedric Mullins, pero el resto del equipo no pudo aportar más. Orioles fallaron en situaciones críticas, terminando con un bajo rendimiento de 1-13 con corredores en posición de anotar.

Por otra parte, Royals ganó 4 de sus más recientes 6 duelos para alcanzar playoffs, dejando atrás un año de 106 derrotas en 2023. Ahora Kansas City se medirá a los Yankees, el máximo favorito para alcanzar la Serie Mundial, a partir de este sábado en Nueva York.

«Estamos concentrados en ganar ese lanzamiento, y eso es lo que hace este equipo. Rachas de derrotas, rachas de victorias, no importa. Solo nos concentramos en el próximo lanzamiento. Hemos hecho un muy buen trabajo en eso, y vamos a seguir intentándolo», comentó el inicialista Vinnie Pasquantino


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo