Minnesota no puede bajar la guardia en intensa división

Acercándose a la mitad de la temporada regular, Rams recibe a Vikings para abrir este jueves en punto de las 18:15 horas la Semana 8 de la NFL. Los Ángeles volvieron a la victoria, pero parece estar resignados a perder esta campaña con rumores que colocan a Cooper Kupp fuera de California. Por su parte, Minnesota vio perder su invicto a manos de los Lions y con sus rivales divisionales enrachados con Green Bay y Chicago ganando tres al hilo.

Sam Darnold ha tenido un destacado desempeño con un índice de pasador superior a 100 en cinco de sus seis juegos. Justin Jefferson, receptor abierto de los Vikings, ocupa el cuarto lugar en la liga en yardas recibidas, aunque atraviesa una racha de cuatro partidos sin superar las 100 yardas. Aaron Jones es uno de los tres corredores en la NFL con al menos 400 yardas terrestres y 150 recibidas.

Por parte de los Rams, el pateador Will Reichard será clave al tener un inicio impresionante, sin fallar hasta ahora, con un 100% en puntos extra y goles de campo esta temporada, destacando un gol de campo de 57 yardas la semana pasada.

Finalmente, la defensa de los Vikings se destaca al ocupar el segundo lugar en la liga en eficiencia de anotación del oponente, permitiendo puntos en el 25,4% de las posesiones rivales. Ambos equipos buscan continuar con su éxito, mientras que las estrategias de McVay y Flores prometen un duelo táctico.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo