Lionel Messi ha recibido luz verde para volver a la competición tras un período de dos meses de rehabilitación debido a una lesión en el tobillo. El Inter Miami ha anunciado que el astro argentino regresará a la alineación este sábado en el partido contra Philadelphia.
El entrenador del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, confirmó que Messi está disponible para jugar, aunque no aclaró si iniciará el partido, entrará como suplente, o tendrá un límite de minutos en el campo.
A pesar de su ausencia en los últimos nueve partidos de la MLS y en un total de 15 encuentros esta temporada, el Inter Miami sigue siendo el equipo con mejor récord en la liga y ya ha asegurado su participación en la fase de postemporada.
Messi no juega con el Inter Miami desde el 1 de junio. Su ausencia se debió inicialmente a su participación en la Copa América con Argentina y posteriormente a la lesión en el tobillo que sufrió en la final del torneo el 14 de julio. Aunque regresó a los entrenamientos con el equipo el mes pasado, el Inter Miami no ha tenido partidos en las últimas dos semanas debido al receso internacional, lo que ha permitido a Messi contar con más tiempo para su recuperación y preparación.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
