Kansas sigue en zona de comodines

Royals se impusieron 7-1 sobre Detroit en un partido destacado por el sólido rendimiento de Vinnie Pasquantino y Seth Lugo. Pasquantino conectó dos jonrones, mientras que Lugo ofreció una excelente apertura al permitir solo cuatro hits en ocho entradas, ponchar a tres bateadores y otorgar una sola base por bolas. Con esta victoria, Lugo mejoró su marca a 13-5 en la temporada.

Por el lado de los Tigers, el lanzador venezolano Keider Montero (1-5) tuvo una tarde difícil, permitiendo cuatro carreras y seis hits en siete entradas, lo que representa la mayor cantidad de innings lanzados en su carrera. Montero sufrió tres de esas carreras antes de conseguir su primer out del juego.

En el primer inning, Maikel García comenzó con un sencillo y avanzó a segunda y tercera base sin que se lanzara un pitcheo. Bobby Witt Jr. recibió un boleto y Pasquantino conectó su decimotercer jonrón del año, colocando la pizarra arriba 3-0. Bligh Madris anotó para los Tigres con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada.

Esta victoria es parte de la racha positiva de Kansas City en sus juegos fuera de casa, ahora con un récord de 4-0 en sus últimos cuatro partidos como visitantes. En contraste, Detroit ha perdido cuatro juegos consecutivos y han sido superados 25-5 en ese período.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo