Jets reúne de nuevo a Davante Adams con Aaron Rodgers

Después de un año de especulaciones, Aaron Rodgers y Davante Adams finalmente se han reunido, y juntos intentarán revitalizar la temporada de los Jets de Nueva York. El martes, el equipo llegó a un acuerdo para adquirir a Adams de los Raiders de Las Vegas, enviando una selección condicional de tercera ronda en el draft del próximo año, que podría convertirse en segunda ronda.

Adams, de 31 años, se une a un ataque que ha mostrado inconsistencias en el inicio de la temporada. Con su llegada, Rodgers cuenta con dos receptores de alto calibre, ya que se suma a Garrett Wilson y complementa a otros como Mike Williams, Allen Lazard y Xavier Gipson, así como al ala cerrada Tyler Conklin y los corredores Breece Hall y Braelon Allen.

La transacción se produjo menos de 12 horas después de que los Jets perdieran 23-20 ante los Bills de Buffalo y marca una semana tumultuosa para la franquicia. Tras una derrota en Londres contra Minnesota, el propietario Woody Johnson destituyó al entrenador en jefe Robert Saleh y nombró al coordinador defensivo Jeff Ulbrich como interino. Además, Ulbrich decidió reemplazar al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett con Todd Downing.

Adams, que se perdió los últimos tres juegos de los Raiders por una lesión en el tendón de la corva, había manifestado su deseo de salir de Las Vegas. Ahora regresa a jugar con Rodgers, con quien compartió ocho temporadas exitosas en Green Bay, donde acumuló 615 recepciones, 7,517 yardas y 68 touchdowns, un récord entre cualquier combinación de jugadores activos.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo