Hong Kong no reembolsará tras decepción de Messi

Michel Lamunière, presidente del organizador Tatler Asia, explicó en una rueda de prensa el fallido partido de preparación entre el Inter Miami y un combinado de Hong Kong donde los aficionados mostraron su ira ante el gobierno por la ausencia de Lionel Messi.

Los fans terminaron el partido con abucheos a David Beckham, copropietario del Inter Miami, a Lionel Messi y al comité organizador mientras exigían los reembolsos por ver 90 minutos al astro argentino en el banquillo.

Hong Kong perdió dos veces en el terreno pues el encuentro era un movimiento del gobierno para mejorar la percepción de los funcionarios locales tras un letargo económico.

Lamunière comunicó que Inter Miami señaló hasta el entretiempo que Messi no podría jugar por presentar una distención en el tendón de la corva, así como otras figuras del equipo estadounidense.

El gobierno había aprobado una financiación de dos millones de dólares para los organizadores, aporte que ahora fue retirado. Kevin Yeung, secretario de Cultura, Deportes y Turismo, confirmó que cuando se percataron que Messi no jugaría invitaron a Tatler Asia a buscar alternativas para calmar a los fans.

«les solicitamos de inmediato que exploren otras soluciones, como que Messi aparezca en el campo para interactuar con sus fanáticos y recibir el trofeo. Desafortunadamente, como todos ven, esto no funcionó», indicó Yeung.


Descubre más desde Más Información

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Más Información

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo