Real Madrid abrió la jornada sabatina en LaLiga con triunfo de 4-0 sobre el Osasuna, de esta forma los dirigidos por Carlo Ancelotti alcanzaron las 24 unidades en el torneo, dos más que el Girona y cuatro por encima del Barcelona.
Jude Bellingham sigue enamorando a la capital española con sus goles, el inglés abrió el marcador a los 9 minutos cuando con un disparo de izquierda venciera las redes tras un pase de espaldas que Dani Carvajal le cedió al mediocampista.
El segundo tiempo fue de un solo lado, comenzando con el doblete de Bellingham a los 54′ después de que incrustara el esférico entre las piernas del arquero ante una pared con Fede Valverde.
Vinícius Junior se unió a la fiesta merengue anotando a los 65 minutos con una descolgada de Fede Valverde que, con un trazo largo, dejó en campo libre al brasileño para que este regateara al portero y empujara tranquilamente el balón a las redes.
Finalmente, Joselu se hizo presente a los 70′ con un tiro cruzado a pase de Vinícius Junior. El delantero español llegó a los cinco tantos en nueve presentaciones de liga con el Madrid.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
