Por Miguel Villarello
Saltillo, Coahuila, MÁS. – Ante el hallazgo de una persona sin vida en una zona residencial al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal, Policías de Reacción y de la Fiscalía General del Estado, así como de la Secretaría de Seguridad, cerraron la vialidad desde la avenida Abasolo hasta el bulevar Nazario Ortiz por varias horas.
La medida causó molestia entre cientos de conductores que aprovechan la vía Abasolo al norte como desfogue de la zona centro hasta el norte de la ciudad para llegar rápido al bulevar Nazario Ortiz Garza.
Mientras los elementos en el lugar aguardaban la llegada de personal de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del incidente, los datos preliminares indicaban que se trataba de un adulto del sexo masculino, de 40 años aproximadamente.

La mañana del viernes, la persona fue encontrada sin vida bajo unas escaleras que conducen al segundo piso de una serie de locales comerciales sobre la Avenida Abasolo en su cruce con las calles Monte Blanco, Lázaro Cárdenas y Agustín Melgar.
El cierre de la arteria complicó el tránsito por varias horas, pues se realizaba la indagatoria respectiva, mientras la persona yacía bajo las escaleras, por lo que a los automovilistas no les quedó más remedio que continuar por Agustín Melgar e internarse en la colonia Los Ángeles para tomar rutas alternas y continuar su camino.
Hasta el cierre de edición ni la Secretaría de Seguridad ni la Fiscalía habían emitido comunicado al respecto.

Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
