Astros lograron una victoria de 5-4 sobre Boston gracias a un jonrón solitario de Yainer Díaz en la novena entrada, que rompió el empate y selló el triunfo. El partido fue reñido, con los Astros empujando una carrera para igualar en la octava entrada gracias a un sencillo de Mauricio Dubón. En la novena, el cerrador de los Red Sox, Kenley Jansen, ponchó a Yordan Álvarez, pero Díaz, quien también había conectado un jonrón el día anterior, aprovechó la siguiente oportunidad para enviar la pelota entre el central e izquierdo, dándole a Houston su victoria 11 en los últimos 12 juegos.
Jarren Duran abrió la entrada con un jonrón y Masataka Yoshida, con un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning, puso a la visita en ventaja de 4-2. El abridor de los Red Sox Tanner Houck, permitió ocho hits y tres carreras en seis entradas, mientras que el abridor de Houston, Yusei Kikuchi, permitió seis hits y tres carreras, una limpia, en 5 2/3 entradas.
En el juego, la ventaja cambió varias veces. Boston tomaron la delantera inicialmente con un jonrón de Duran y un sencillo de Devers que resultó en errores defensivos por parte de los Astros. Houston igualó en el cuarto inning con un doblete de Álvarez y un sencillo de Díaz. El marcador se mantuvo empatado hasta la novena entrada, cuando Díaz dio el golpe decisivo.
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
