La NFL comienza esta noche la segunda parte de la batalla por la postemporada cuando los Baltimore Ravens (7-3) reciban a Cincinnati Bengals (5-4) en punto de las 19:15 horas para el puntapié de la Semana 11.
Baltimore dejó escapar una ventaja casi definitiva de 24-9 que lo hubiera puesto holgados en el liderato del Norte de la AFC, mientras que Cincinnati llega de ser sorprendido con su caída por un gol de campo ante Texans.
La división más cerrada de la NFL pinta para definirse hasta la última semana, sin embargo una derrota de Bengals esta noche podría ser fulminante en sus aspiraciones a playoffs. Joe Burrow será la arma principal de Cincinnati después de que el QB levantara su nivel en los más recientes juegos con un acumulado que supera las 1,400 yardas en tres de sus cinco últimos partidos, incluyendo una racha de cuatro victorias que fue interrumpida por Houston.
Por su parte, Baltimore ha sido llamado como el rival a vencer en la Americana, teniendo una defensiva de miedo al ser la segunda en la liga con menos yardas permitidas, además de ser quienes menos puntos reciben en promedio. Ofensivamente los encabezados por Lamar Jackson mueven 154.9 yardas terrestres por juego, teniendo en frente al equipo que más distancia por acarreos permite
Descubre más desde Más Información
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
